Mostrando ítems 14178-14197 de 15890

      Fuente
      Safety, 2021, 7, 66. [1]
      SAGE Open, 2020, vol. 10, no 2, p. 2158244020929295 [1]
      SAGE Open, 2024, vol. 14, núm. 1: 21582440241237893 [1]
      Saguntum: Papeles del Laboratorio de Arqueología de Valencia, 2023, núm. 55, p. 16 [1]
      SAHUQUILLO,P.(ed.): Educación, género y políticas de igualdad. Universitat de Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de Valencia, 2008. [1]
      Saitabi, 2018, núm. 68, p. 55-86 [1]
      Saitabi: revista de la Facultat de Geografia i Història, 2021, núm. 71, p. 145-160 [1]
      Salanova, M. (Ed.). (2009). Psicología de la salud ocupacional. Síntesis. [1]
      Salido López Pedro V. ; Irisarri Juste María Rosario (coords). Reflexiones multidisciplinares para el tratamiento de la competencia artística y la formación cultural. 2021.p. 11-359 [1]
      Salud Mental, vol. 37, núm. 3, mayo-junio, 2014 [1]
      Salud Publica de México, 1997, n.º 39, p. 68-71 [1]
      Salud Pública de México, 1993, 35.4: 419-424. [1]
      Salud y asistencia sanitaria en España en tiempos de pandemia covid-19. Aranzadi Thomson Reuters, 2021. p. 371-419. [1]
      Salve Lucrum : homenaje al profesor Juan José Ferrer Maestro. Josep Benedito Nuez (Editor). P. 565-597 [1]
      Salve Lucrum : homenaje al profesor Juan José Ferrer Maestro. Josep Benedito Nuez (Editor). P. 599-641 [1]
      Salve Lucrum : homenaje al profesor Juan José Ferrer Maestro. Josep Benedito Nuez (Editor). P. 705-735 [1]
      SAN MARTÍN ALONSO, Ángel; GALLARDO FERNÁNDEZ, Isabel María; PEIRATS CHACÓN, José. Libro de Actas. XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa. Aprender entre imágenes y pantallas. Universitat de València. 2023. [1]
      SANCHEZ-BEL, Paloma, et al. Wild edible plants as potential antioxidant or nutritional supplements for beverages minimally processed. LWT-Food Science and Technology, 2015, vol. 62, no 1, p. 830-837. [1]
      Sanchez-Diaz et al., Joule 6, 1–23 [1]
      SANCHEZ-RIVAS, Enrique, et al. Tecnologías educativas y estrategias didácticas. 2020. [1]